Fiscal

Nos especializamos en la planeación, consultoría, gestoría y litigio en materia fiscal, en todas sus instancias ante autoridades hacendarias, jurisdiccionales y judiciales, ya sean de competencia federal, estatal o municipal.
Conocemos y comprendemos a fondo, todo lo concerniente a las diversas leyes y reglamentos fiscales, así como sus constantes modificaciones y adiciones, sabedores que esas disposiciones pueden influir en el crecimiento positivo del patrimonio de nuestros clientes.

Asesoramos la revisión y adecuación de la estructura salarial de las empresas analizando su impacto fiscal; apoyamos la implementación de estructuras fiscales que cumplan con los requisitos del sistema jurídico mexicano, aprovechando al máximo las oportunidades que derivan de las leyes.

Brindamos asesoría oportuna durante el desarrollo de auditorías fiscales (SAT, IMSS, INFONAVIT, ENTIDADES FEDERATIVAS Y MUNICIPIOS) y en caso de ser necesario promovemos la defensa ante los tribunales competentes.

Asimismo ofrecemos, entre otros, los siguientes servicios:
  • Análisis fiscal de fusiones, adquisiciones de acciones o inmuebles, escisiones, liquidaciones, arrendamiento y venta de activos.
  • Asesoría respecto de la interpretación y aplicación de tratados para evitar doble tributación.
  • Asesoría fiscal para ciudadanos con doble nacionalidad (México/EU).
  • Consultoría en inversiones de mexicanos en el extranjero.
  • Asesoría fiscal de inversionistas extranjeros en México.
  • Presentación de solicitudes de devolución de contribuciones, de consultas y confirmación de criterios, de prescripción y caducidad de créditos fiscales.
  • Asesoría a entidades gubernamentales respecto de sus obligaciones fiscales y finanzas públicas.

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES:

Cerrar