Corporativo

Proporcionamos asesoría integral a inversionistas nacionales y extranjeros en todo lo relacionado a sociedades mercantiles, sociedades y asociaciones civiles desde su constitución, elaboración de estatutos, redacción de actas de asamblea, regularización de libros sociales e impresión de títulos de acciones y partes sociales.
Apoyamos además en procesos operativos de sociedades tales como:
  • Fusiones
  • Escisiones
  • Transformaciones
  • Venta de acciones
  • Liquidaciones
Apoyamos a las empresas en la tramitación de los permisos correspondientes ante la Secretaría de Economía para la constitución de sociedades, para el cambio de denominación o razón social.

Tramitamos ante notarios y corredores públicos la formalización de operaciones de compra venta y la protocolización de actas de asamblea, para su posterior inscripción en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio.

Los asesoramos en la elaboración de contratos, determinando posibles contingencias económicas y legales derivado de la celebración de los mismos. Analizamos y determinamos afectaciones legales, corporativas y fiscales derivados de acuerdos, convenio y contratos celebrados entre particulares y empresas.


VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES:

Cerrar