Aduanero

Prestamos servicios de asesoría y consultoría en asuntos relacionados con el cumplimiento de obligaciones contenidas en la Ley Aduanera, reglamentaciones y diversas disposiciones regulatorias de la autoridad, así como aspectos relacionados con operaciones y procedimientos de importación y exportación, despacho aduanero, aranceles, regulaciones, bases gravables, cuotas compensatorias, exenciones y subsidios.
Atendemos los procedimientos administrativos en materia aduanera (PAMA), y promovemos en defensa de los intereses de los particulares, los medios e instancias legales necesarias ante tribunales administrativos y judiciales.

En caso de visitas domiciliarias en materia aduanera, llevamos a cabo la asesoría y el apoyo legal requerido ante las autoridad fiscales, y en su caso, promovemos la defensa ante el Tribunal Federal de Justicia Administrativa y Tribunales del Poder Judicial de la Federación.

Otorgamos consultoría sobre la aplicación e interpretación de la normatividad legal aduanera. En general apoyamos a las empresas a orientarlos en el debido cumplimiento de las normas en materia aduanera, y defendemos sus intereses ante autoridades y tribunales.


VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES:

Cerrar